En colaboración con Bookassist, Onahotels presenta su nueva web: un portal con un diseño fresco, limpio y dinámico que permite una navegación agradable y fluida.

En esta nueva etapa, Onahotels se ha decantado por una estrategia de marketing emocional que intenta despertar nuevas sensaciones y experiencias en sus huéspedes. La web ha sido creada con el objetivo de acompañar al huésped en cada una de las etapas previas a la reserva: inspirarlo, ayudarle y facilitar su decisión y, finalmente, ofrecerle un portal con herramientas rápidas, sencillas e intuitivas en el que realizar su reserva. Garantizando de esta manera una experiencia satisfactoria y de calidad.

Se trata, además, de una web multiplataforma que permite al usuario acceder a información personalizada y adaptada a cada dispositivo.

Las imágenes cobran importancia al ser un factor clave dentro de esta nueva estrategia. Imágenes de calidad, emotivas e inspiradoras que han sido cuidadosamente elaboradas y seleccionadas para despertar e inducir emociones en el visitante.

Otro de los aspectos más destacables del nuevo portal es su carácter social: una web en la que el huésped es el protagonista. Los usuarios podrán compartir e interactuar con el contenido, e incluso hacer que sus propias fotos aparezcan reflejadas en la web al publicarlas con un hashtag específico en Instagram.

Por otra parte, Onahotels ha aprovechado este acontecimiento para actualizar su imagen corporativa e incluir nuevos conceptos. Uno de los más relevantes son los nuevos estilos en los que se agrupan sus hoteles: Enjoy, Urban y Premium. Tres conceptos que pretenden definir y resaltar las diferentes características y servicios que ofrecen sus establecimientos.