ONA

NUESTRAS MARCAS:

LA FAMILIA ONA

ONA HOTELS

Haga de sus vacaciones momentos inolvidables. Ona Hotels es un concepto único de alojamiento pensado para hacer de su estancia un segundo hogar en vacaciones. Ubicaciones únicas, apartamentos completamente equipados pensados para familias y parejas con multitud de servicios para mayores y pequeños que convertirán sus momentos de ocio en experiencias imborrables.

VER MÁS

“Vacaciones en familia”

Complejos de carácter vacacional y familiar, hechos para compartir y disfrutar momentos únicos…

“La ciudad te espera”

Modernidad, funcionalidad, amplitud y diseño, pensados para el visitante de una gran ciudad…

“Calidad y confort superiores”

Atención personalizada, cuidada decoración, mimo en los detalles y máxima comodidad para el viajero exigente…

“Diseño y personalidad”

Ubicaciones históricas, decoración singular, proyectos únicos que ofrecen experiencias extraordinarias al viajero…

ONAGRUP VACATIONS

Nuestro Club de Vacaciones exclusivo para socios. Forme parte de la familia Onagrup Vacations y conviértase en el dueño de su tiempo de vacaciones. Acceda a múltiples opciones y ventajas para disfrutar de nuestros destinos de una forma única. Le abrimos las puertas a una verdadera cadena de hogares vacacionales con acceso a otros clubs de todo el mundo. Onagrup Vacations, una manera única de vivir sus vacaciones.

VER MÁS

ONA CONDOHOTEL

¿Sabía que ahora puede adquirir un propiedad en España para disfrutar de sus vacaciones y obtener un beneficio económico durante el resto del año? Ona Condohotel se encarga de gestionar y explotar propiedades en régimen de condotel. Una fórmula que es todo un éxito en Estados Unidos y que ahora le ofrecemos la posibilidad de disfrutar. Disponga ahora de un activo que le aportará toda la comodidad de un apartamento vacacional y una rentabilidad asegurada.

VER MÁS

ONA FOOD

Cocina de mercado, desayunos, comidas buffet, fiestas gastrotemáticas, cocina de diseño… En OnaFood llevamos a cabo y asesoramos proyectos de restauración en un entorno hotelero para convertir la estancia de nuestros huéspedes en una auténtica experiencia gastronómica.

ONA GOLF

Ona Hotels ofrece numerosos complejos ubicados alrededor de la costa Mediterránea, Baleares y Canarias.
Destinos de renombrado prestigio internacional que cuentan en sus alrededores con campos de golf de primer nivel.