ONA CORPORATION

NUESTRAS MARCAS:

LA FAMILIA ONA

ONAHOTELS APARTMENTS & RESORTS

Haga de sus vacaciones momentos inolvidables. Onahotels es un concepto único de alojamiento pensado para hacer de su estancia un segundo hogar en vacaciones. Ubicaciones únicas, apartamentos completamente equipados pensados para familias y parejas con multitud de servicios para mayores y pequeños que convertirán sus momentos de ocio en experiencias imborrables.

VER MÁS

DESCUBRE AQUÍ TU ESTILO

Enjoy

Enjoy es sinónimo de diversión, de buenos momentos y de disfrutar de la vida. Hoteles pensados para su tiempo de ocio gracias a sus servicios y ubicación. Apartamentos diseñados para que usted elija cómo hacer de sus vacaciones pequeños momentos irrepetibles.

urban

Ahora la ciudad se abre para usted. Los hoteles urban simbolizan el confort y la comodidad en ubicaciones pensadas para resdescubrir su destino. Modernidad, funcionalidad, amplitud y diseño se unen para hacer de su estancia un concepto único. Ocio o trabajo, su estilo es urban.

premium

Una atención personalizada, decoración exquisita, perfección en los detalles y máxima comodidad son nuestra firma. Una estancia superior para hacer de su destino su segundo hogar. Elegancia, sabor y servicios puestos a su disposición para crear una experiencia inigualable.

ONAGRUP VACATIONS

Nuestro Club de Vacaciones exclusivo para socios. Forme parte de la familia OnaGrup Vacations y conviértase en el dueño de su tiempo de vacaciones. Acceda a múltiples opciones y ventajas para disfrutar de nuestros destinos de una forma única. Le abrimos las puertas a una verdadera cadena de hogares vacacionales con acceso a otros clubs de todo el mundo. Onagrup Vacactions, una manera única de vivir sus vacaciones.

VER MÁS

ALANDA CLUB MARBELLA

Un concepto único de servicio, atención y calidad que elevarán su estancia a un nuevo nivel de comodidad y atenciones. Nuestro exclusivo resort de Marbella es sinónimo de descanso y confort. Pensado tanto para familias como para parejas, ofrece unidades de hasta 125 m2 con cuidados y elegantes acabados ideales para una escapada o para conventirse en su hogar durante el frío invierno.

VER MÁS

ONACONDOTEL

¿Sabía que ahora puede adquirir un propiedad en España para disfrutar de sus vacaciones y obtener un beneficio económico durante el resto del año? Ona Condotel se encarga de gestionar y explotar propiedades en régimen de condotel. Una fórmula que es todo un éxito en Estados Unidos y que ahora le ofrecemos la posibilidad de disfrutar. Disponga ahora de un activo que le aportará toda la comodidad de un apartamento vacacional y una rentabilidad asegurada.

VER MÁS
logo-ona-food-blanco

ONAFOOD

Cocina de mercado, desayunos, comidas buffet, fiestas gastrotemáticas, cocina de diseño… En OnaFood llevamos a cabo y asesoramos proyectos de restauración en un entorno hotelero para convertir la estancia de nuestros huéspedes en una auténtica experiencia gastronómica.
ona-project

ONAPROJECT

Después de mucho años trabajando en Colombia y gracias a nuestros profesionales en el país, le ofrecemos posibilidades únicas para invertir su capital en proyectos de futuro con alta rentabilidad. ¿Quiere invertir en Colombia de manera segura? Nosotros le asesoramos.