ONA CORPORATION

INVERSORES:

Invierta en Ona. Invierta en su negocio.

Ona Corporation es capaz de brindar un servicio integral y de calidad, siendo una empresa líder en la gestión de activos, ya sean propios o de terceros. Todos ellos amparados por nuestra marca y estrategias globales y particulares. Analizamos, asesoramos, definimos y aplicamos planes de acciones para la mejora de la gestión de los hoteles, resorts y gestión inmobiliaria mediante la evaluación de sus procesos internos. Disponemos de expertos en hotelería y comercialización con amplia experiencia en gestión y familiarizados con todos los aspectos operativos, financieros e inmobiliarios.

SERVICIOS

TODOS LOS RECURSOS PARA QUE SU NEGOCIO SEA UN ÉXITO

Gestión de Ventas y Comercialización
La estrategia de comercialización es básica para la consecución de objetivos. ¿Conoce cuáles son su canales de venta y el coste de cada uno de ellos? Le ayudamos a diseñar un plan de comercialización eficiente y rentable.
Estratégias de Inversión y Desinversión
En nuestra historia nos hemos especializado en crear estrategias comerciales para producir un éxito en el resultado de la desinversión. Considerando un punto muy importante la repotenciación comercial y de gestión.
Búsqueda de Inversores
Le asesoramos y acompañamos con todo nuestro equipo comercial en busca de los mejores inversores y le ayudamos a negociar las mejores propuestas para la consecución de su proyecto.
Estudio de Viabilidad de Proyectos
Todo nuestro equipo de análisis y todas  nuestras herramientas estarán a su disposición para poderle presentar un proyecto seguro y fiable siendo uno de nuestros puntos más fuertes nuestro modelo de gestión.
Realización de Proyectos Integrales de Rehabilitación
Le asesoramos en como debe ser la rehabilitación integral con todo nuestro equipo de arquitectos y técnicos para esta conjugue la parte estética, funcional y productiva para llegar al mejor resultado.
Planes de Marketing Estratégicos Off y On-line
Le asesoramos y realizamos planes estratégicos de marketing. Aumente la visibilidad de su web, identifique a sus clientes y sepa que es lo quieren de usted. Sea on-line u off-line le ayudaremos a que su negocio vaya un paso más allá.
Reputación On-line
Conozca lo que los clientes dicen de usted. Controle su reputación on-line y detecte sus puntos fuertes y débiles para el desarrollo de estrategias y definición de objetivos. Su reputación es su tarjeta de presentación.
Estratégias de Gestión
Todo nuestro equipo estará a su disposición para trasladar nuestro modelo de gestión moderno y comercial a su inversión y negocio teniendo el resultado exitoso de nuestros últimos años.

DATOS DE CRECIMIENTO

PRINCIPALES CIFRAS DEL GRUPO

Nº Habitaciones

400
2013
600
2014
1000
2015

Evolución Ventas Netas

2012 100%
2013 105%
2014 119%

Evolución % EBITDA

2012 100%
2013 119%
2014 147%