La cadena hotelera Onahotels está impulsando estos días todo un cambio en la oferta gastronómica de los restaurantes que gestiona en sus diferentes complejos vacacionales. Adaptando las cartas y buffets a los diferentes tipos de público que acuden a sus destinos turísticos, toda la oferta ha sido homogeneizada y modernizada de la mano del chef ejecutivo de la cadena, José Angel Rambla, quien ha apostado por vincular los menús a las regiones de cada destino utilizando productos locales y de gran calidad y cuidando al máximo la presentación y diseño de cartas y platos.

Destaca la actualización del restaurante El Mirador del Ona Cala Pi, en Mallorca, con una completísima carta en la que los clientes podrán encontrar carnes nacionales seleccionadas y pescados frescos de lonja, pero también una oferta de panes y hamburguesas de altísima calidad. La oferta gastronómica de Cala Pi bajará hasta la misma playa, y es que desde este año, el chiringuito de una de las mejores calas de las Baleares ofrecerá a sus clientes, hamburguesas y hot-dogs, una ensalada del día y frutas frescas para sobrellevar el calor. Como buen restaurante mediterráneo no descuida los arroces y su carta verá aumentada considerablemente la oferta de postres caseros de estilo actual. Además, su buffet para las medias pensiones hará guiños internacionales en su oferta y se incorporarán eventos semanales vinculados a la cultura española y también a la gastronomía.

La Despensa del Ona Alanda Club Marbella mantendrá su altísima calidad y si hace unas semanas renovaba todo su desayuno, hace tan solo unos días estrenó su nueva carta para la temporada de verano, fresca y sutil, y la próxima semana iniciará su nueva carta de snack y la oferta take away.

En cuanto a La Bodeguita del Ona Ogisaka Garden, en Dénia, en breve se pondrá en marcha el buffet del desayuno, almuerzo y cena coincidiendo con la inauguración de la temporada alta, además de haberse renovado su carta snack, mejorando la calidad de los productos, presentación de los mismos e innovando en las propuestas. La Bodeguita renueva también el servicio de Take Away con tres propuestas muy diferenciadas: La Bella Italia, Sueño americano y Sabores mediterráneos, con el que los clientes podrán disfrutar de una magnífica paella en la comodidad de sus propios apartamentos turísticos.

Por último, el restaurante El Marqués, en Tenerife, acaba de estrenar su nueva carta de temporada con una oferta de gran calidad que fusiona la cocina británica, muy valorada en el complejo debido al gran número de público británico que acoge, con las propuestas más arraigadas a la cultura española y canaria.